Guia Aeropuertos

Att cliente Guia AeropuertosContacto

Atención al Cliente

¿Tiene dudas sobre el funcionamiento de Guía Aeropuertos? Puede consultar la sección de Preguntas Frecuentes o enviarnos su consulta rellenando un sencillo Formulario de Contacto.

Preguntas Frecuentes

  • Quiero hacer una Reserva

    Guía Aeropuertos es un afiliado de HotelsCombined.es, un motor de búsqueda y comparación de hoteles.

    Comparamos diferentes páginas de reservas de hoteles para ayudarte a encontrar las mejores ofertas y los mejores precios. Posteriormente, puedes realizar la reserva directamente con las páginas web que mostramos.

    El uso de HotelsCombined.es es gratuito y no aumentamos ni cargamos ningún importe adicional a los precios que mostramos.

  • Quiero contactar con el hotel directamente

    Para obtener una respuesta lo más rápidamente posible, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el hotel. Los correos electrónicos dirigidos a la atención de hoteles concretos (o a páginas webs de reservas) que se envíen a la dirección de HotelsCombined.es no serán reenviados a sus destinatarios.

    Si has realizado una reserva en Guía Aeropuertos puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el Formulario de Contacto.

  • Quiero Cancelar/Modificar mi Reserva

    Si has realizado una reserva utilizando nuestros servicios, tendrás que ponerte en contacto directamente con la página web con la que la realizaste la reserva para resolver cualquier duda.

    A continuación puedes revisar la lista completa de colaboradores de HotelsCombined.es.

    Si para hacer tu reserva seleccionaste la opción “reserva con HotelsCombined”, rogamos te pongas en contacto con HotelCombined directamente, incluyendo la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar la reserva o tu código de confirmación.

  • Compromiso Precio más Barato

    Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu hotel. Si encuentras tu habitación de hotel a un precio más barato en cualquier página web, después de haber reservado en Guía Aeropuertos, te devolveremos la diferencia. Tal devolución se llevará a cabo siempre y cuando dicho precio inferior esté disponible en una página web:

    • que no sea una página web de las que están disponibles en HotelsCombined, y
    • que no sea la página web oficial del hotel, accesible desde la página de hoteles de HotelsCombined, a través del enlace “página web oficial”.

    Para poderte acoger a la garantía de “Mejor precio garantizado” debes ponerte en contacto con HotelsCombined dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

    Para ello puedes enviar un correo electrónico a:  rateguarantee@datahc.com. Condiciones de la Garantía.