10 cosas que se olvidan al hacer la maleta
Preparar una lista antes de viajar es una buena manera de asegurarse de que se lleva todo lo que se necesita.
Es fácil olvidar algunas cosas con las prisas y sobre todo si se trata de un viaje largo. Pero incluso un viaje corto puede convertirse en un dolor de cabeza cuando te das cuenta de que olvidaste algo.
Para ayudarte a recordar todo lo que puedas necesitar hemos creado una lista de las 10 cosas que deberías llevar y que a menudo se olvidan al hacer la maleta:
1. Botellas de agua reutilizables. Vacía el líquido antes de pasar por el control de seguridad y llénalo una vez lo hayas pasado.
2. Bolsa para la ropa sucia. Que no se te olvide, no es agradable mezclar en la maleta ropa sucia con ropa limpia según la vayas usando.
3. Paraguas/chubasquero. ¿Has consultado el tiempo en tu destino?
4. Picoteo de emergencia. A todos nos pasa, llegas al hotel y te envuelve un hambre atroz. Un snack de emergencia te puede salvar en esos momentos.
5. Quitamanchas. Un pequeño quitamanchas en tu maleta te puede salvar de andar horas con una mancha fea.
6. Regalos. Si vas de visita, recuerda llevar un pequeño regalo. Siempre se agradece.
7. Barra de labios. Incluso si no lo usas a menudo es recomendable llevarlo contigo, en los aviones el aire es muy seco y tiende a resecar los labios.
8. Copias de tus documentos identificativos. En el caso de que estos se pierdan o sufras un robo, puede ser de enorme ayuda llevar estas copias.
9. Adaptadores eléctricos. Si llevas contigo aparatos electrónicos, recuerda que los enchufes no son los mismos en todas partes, es posible que necesites un adaptador.
10. Imperdibles. Tienen incontables usos y ocupan poco. Te puede ayudar en situaciones como un botón perdido a un bolso que no cierra, seguridad ante robos..
También te puede interesar: